martes, 7 de junio de 2011

.

Quien sabe si me mentí a mi misma. Puede que fuese verdad que te quería pero aun no lo sabía. Puede que me de cuenta ahora de que de verdad te necesito para vivir, y para seguir adelante. Nadie me quitará las ganas de volver a pasar esas bonitas tardes a tu lado, nadie. Ni nadie intentará darme lo que tu me distes, que fue algo precioso. Tú, fuistes precioso. Alguien distinto a los demás, que me enseñó a valorar de verdad las cosas, me enseñastes a quererte de una forma extraña, quien sabe si especial. Me da igual ya, todo me da igual. Yo solo sé que te quiero, que quiero pasar mas paseos contigo, y quiero volver a llorar de risa a tu lado. Quiero que sigas cogiéndome de esa manera que tanto me encantaba.. Y me des lentamente aquellos besos.. Los que siempre se me quedaban marcados. Quiero ver una vez mas esa sonrisa que tanto me gustaba, esa que siempre quise tener. Te quiero tener a ti, para siempre.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario